Jump to content

Laura ...

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

dando ese toque tan especial como siempre dejando la piel tal cual en este caso ni separaciones ni cachibaches  y rompiendo reglas, que es lo que te gusta y te hace diferente. 

no se si mas cuadrado el encuadre, totalmente cuadrado dejando menos cuello quedaria mejor, pero el toque me gusta y mucho. 

saludazos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dando ese toque tan especial como siempre dejando la piel tal cual en este caso ni separaciones ni cachibaches  y rompiendo reglas, que es lo que te gusta y te hace diferente. 

no se si mas cuadrado el encuadre, totalmente cuadrado dejando menos cuello quedaria mejor, pero el toque me gusta y mucho. 

saludazos 

jajajaj... te ha molao el recorte ehhh... la que me va a caer es de órdago.... La piel no la he tocao. Me gustaba así. Le da fuerza. El encuadre 1x1 lo probé... pero no me convenció. Saludos crack!

Enlace al comentario

Q es la esclerotica????[/quote

Se refiere,imagino,a la parte blanca del ojo también conocida como conjuntiva.El corte en el lado izquierdo del rostro de la modelo,para gustos.A mi me parece un poco forzado.La piel sin retoques me encanta.

Saludos

Enlace al comentario

Como ya te han dicho , una toma con mucha fuerza, mas que nada por el procesado.  la expresión de la modelo despierta interés. A mi lo se la esclerotica (la parte blanca del ojo) no me molesta ya que por lo que veo se ve mas blanca. no por un exceso en el procesado, sino porque es un reflejo de luz Me gusta

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho.

La piel es perfecta sin retocar.

Coincido con SARUMAN en darle algo por la derecha y quitarlo de la izquierda para "salvar" el lóbulo de la oreja.

Me gustaría verla 1x1, creo que ganaría, aunque dices que no te convenció.

Saludos

Enlace al comentario

AAAAAh ,me he tirado como una mala bestia.., como te hecho de menos por aquí,, y encima en leyendo´l  nombre.......pero en otro terreno.. ella que dijo de sus poros? viendo otras seguirá posando para ti, pero seguro que esta no le ha hizo gracia,,Forza Guille, forza!!!!......ah si se me olvidaba: yo la cortaría por .... :lol:

Enlace al comentario

AAAAAh ,me he tirado como una mala bestia.., como te hecho de menos por aquí,, y encima en leyendo´l nombre.......pero en otro terreno.. ella que dijo de sus poros? viendo otras seguirá posando para ti, pero seguro que esta no le ha hizo gracia,,Forza Guille, forza!!!!......ah si se me olvidaba: yo la cortaría por .... :lol:

A ella le encanta. :) pasao mañana le vuelvo a hacer ftos...

Enlace al comentario