malauva Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Ventasy Cuerva_040314_0663 por malauva69, en Flickr Exposición 4 Aperture f/3.2 Lente 19 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malauva Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Gracias Jacris, justo delante hay una carretera y no me gustaba. En cuanto al f tan abierto, esta tirada con un filtro ND de 5 pasos y un degradado inverso y eso me obliga a hacerla con ese f. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 (editado) La veo en Flickr y se ve muy bien...la cerraría un poco por la derecha por lo menos para que quede fuera un suerte de escalera ...tiene dinamismo, fuerza y un mensaje claro ...Felicitaciones! Editado 5 de Marzo de 2014 por dan1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Buena toma el cielo y PDC muy logrados buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Hola bonita foto, los colres del cielo y la PDC muy chulos. Enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Me gusta, esas nubes le dan fuerza y el sujeto destaca bien en el entorno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Buenas Malauva, la toma esta muy bien, ese cielo ha quedado genial, la edición acertada, pero intenta cerrar el diafragma como te ha sugerido los compañeros, aún con el filtro, estoy seguro que ese cielo hubiese sido todo un espectaculo y la nitidez, detalle y profundidad hubieran mejorado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malauva Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Gracias muchas gracias. la verdad es que estos comentatrios me animan, con el f la proxima vez intentare cerrarlo algo mas, a ver que tal.. clomo estoy empezando y con los filtros tambien pues .. bueno. hago lo que puedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas