JJGomez Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Pues os traigo otra foto del dia que me puse con las gotas, a ver que os parece. Un saludo y gracias de antemano gota por JJGomezLopez, en Flickr Nikon D3100 1/200 f10 ISO 200 300mm Flash: SI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Gran ejercicio.....bien logrado...difiero con el maestro Miguel en el sentido que la veo mejor con un pdv desde arriba..pero vamos es vuestra foto... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Ejercicio bien resuelto. Te propongo para la próxima bajar el punto de vista...............las 2 gotas con fondo naranja............... Y ya que buscamos que esté perfecta.................pues ..............centrar el vaso. Buen aporte. Un cordial saludo Buenas, el vaso esta centrado en la original, pero la recorte jejeje, y intentare eso del punto de vista, tengo bastantes de este mismo dia pero claro como estaba la camara en el tripode todas estan hechas a la misma altura. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Gran ejercicio.....bien logrado...difiero con el maestro Miguel en el sentido que la veo mejor con un pdv desde arriba..pero vamos es vuestra foto... a seguir...Felicitaciones! Hola Dan, gracias por pasar y me alegro que te guste, la proxima vez que me ponga lo intentare con un pdv distinto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Me gusta como la anterior JJGomez quizás también prefiera un PDV mas alto pero esta bien ejecutada, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Me gusta como la anterior JJGomez quizás también prefiera un PDV mas alto pero esta bien ejecutada, un saludo. Gracias por pasar y me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Me gusta como la anterior JJGomez quizás también prefiera un PDV mas alto pero esta bien ejecutada, un saludo. +1 Coincido y como te dije en la anterior me encanta esa bitonalidad que tiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Ejercicio bien resuelto. Te propongo para la próxima bajar el punto de vista...............las 2 gotas con fondo naranja............... Y ya que buscamos que esté perfecta.................pues ..............centrar el vaso. Buen aporte. Un cordial saludo miguel lo ha dicho +1 saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Hola, bien elegido el color del fondo para que haga contraste con las gotas, buena toma.... creo que debo practicar este tipo de foto he visto algunas en diferentes sitios y no me había dado por hacer una hasta hoy.... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Ejercicio muy bien realizado, algo pendiente por hacer en mi caso. Me gusta como ha quedado Saludos... Gracias por pasar, y te animo a que le des duro, es divertido aunque haya que tener paciencia jejejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 +1 Coincido y como te dije en la anterior me encanta esa bitonalidad que tiene. Saludos Gracias por pasar, ya, tendre que probar con otra pdv pero esta foto y la anterior eran de la misma serie y como la camara estaba en un tripode salieron todas con la misma perspectiva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 miguel lo ha dicho +1 saludos! Gracias por pasar y lo tendre en cuenta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Hola, bien elegido el color del fondo para que haga contraste con las gotas, buena toma.... creo que debo practicar este tipo de foto he visto algunas en diferentes sitios y no me había dado por hacer una hasta hoy.... Salu2 Hola Milton, ante todo gracias por pasar y segundo, animate, es entretenido y divertido, si os hiciese un making off de la que tenia liada aqui para hacer las fotos os descojonais jajajajaja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas