Jump to content

Salpicadura 2

JJGomez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ejercicio bien resuelto.

Te propongo para la próxima bajar el punto de vista...............las 2 gotas con fondo naranja............... :1ok:  :1ok:  :1ok:

Y ya que buscamos que esté perfecta.................pues ..............centrar el vaso.

Buen aporte.

Un cordial saludo

Buenas, el vaso esta centrado en la original, pero la recorte jejeje, y intentare eso del punto de vista, tengo bastantes de este mismo dia pero claro como estaba la camara en el tripode todas estan hechas a la misma altura. Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran ejercicio.....bien logrado...difiero con el maestro Miguel en el sentido que la veo mejor con un pdv desde arriba..pero vamos es vuestra foto... a seguir...Felicitaciones!

Hola Dan, gracias por pasar y me alegro que te guste, la proxima vez que me ponga lo intentare con un pdv distinto. Un saludo

Enlace al comentario

Ejercicio bien resuelto.

Te propongo para la próxima bajar el punto de vista...............las 2 gotas con fondo naranja............... :1ok:  :1ok:  :1ok:

Y ya que buscamos que esté perfecta.................pues ..............centrar el vaso.

Buen aporte.

Un cordial saludo

miguel lo ha dicho

+1 

saludos!

Enlace al comentario

+1

Coincido y como te dije en la anterior me encanta esa bitonalidad que tiene. Saludos

Gracias por pasar, ya, tendre que probar con otra pdv pero esta foto y la anterior eran de la misma serie y como la camara estaba en un tripode salieron todas con la misma perspectiva. Un saludo

Enlace al comentario

Hola, bien elegido el color del fondo  para que haga contraste con las gotas, buena toma.... creo que debo practicar este tipo de foto he visto algunas en diferentes sitios y no me había dado por hacer una hasta hoy....

Salu2

Hola Milton, ante todo gracias por pasar y segundo, animate, es entretenido y divertido, si os hiciese un making off de la que tenia liada aqui para hacer las fotos os descojonais jajajajaja. Un saludo

Enlace al comentario