Jump to content

A la carrera!

Fabsfv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,

Hace un par de semanas se celebró el Maratón de Sevilla y estas son algunas de las fotos que me traje del evento, más en mi flickr.

Como es habitual, se agradece todo tipo de recomendaciones, críticas y consejos.

12936943063_ab8e671c3a_b.jpg

Dirección contraria por Fabsfv, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/13.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

12936801245_fe0ff5a3fb_c.jpg

De oro! por Fabsfv, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

12936787465_1e0bf91f3b_c.jpg

Barrido 1 por Fabsfv, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/20.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

EDITADO PARA PONER FOTO CON DIFERENTE ENCUADRE A LA ORIGINAL DEL TEMA

12936946253_aca982f478_c.jpg
Ofú, que caló! 1 por Fabsfv, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/7.1 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por Fabsfv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no termino de ver muy acertados son los cortes en los encuadres.

Saludos

Muchas gracias Saruman por pasar y comentar.

Pues seguro que estás en lo cierto, salvo en la primera que era buscado, son un compromiso entre captar un momento que diga algo, conseguir una imagen vistosa y una correcta ejecución técnica (como en la del barrido). Mientras las tomaba, era la primera vez que hacía fotos a un evento similar, me llamó la atención lo díficil que era encuadrar sin pillar elementos distractores (público, mobiliario urbano, etc.)   

Aún me resisto a tirar a baja distancia focal y luego reencuadrar con LR o PS, salvo en porcentajes menores.

Gracias de nuevo por tu aporte, lo tendré muy en cuenta la próxima vez. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web