Pedro Ríos Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Mi primera por este subforo de científica. Les comparto esta, denle duro con los comentarios DSC_1614.19.26 por pedroalbertorioshernandez, en Flickr ISO 1001/200F/:5105mm VRWb autoFlash yognuo 560 II con difusor y gel azul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Buen momento, me encanta ese azul. Buena nitidez en la parte frontal de la gota. Pero la veo algo subexpuesta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Buen momento, me encanta ese azul. Buena nitidez en la parte frontal de la gota. Pero la veo algo subexpuesta. Saludos Gracias! lo tomare en cuenta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Yo le haría un recorte cuadrado y levantaría las sombras, por lo demás no hay problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Yo le haría un recorte cuadrado y levantaría las sombras, por lo demás no hay problema Tal cual, buen aporte. Un saludo, Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Tal cual, buen aporte. Un saludo, Geno Ahora que la veo, coincido. Mas luz, recorte y un antiruido. Gracias por pasarte Geno Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julitillo Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 me encanta. Con este motivo es de lo mejor. Muy bueno el color y la definición aunque coincido en que le falta algo de luz Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.