Kris photography Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Nikon 5100,iso 100,F 5,1/125,55 mm,sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 La modelo, la pose y el b/n Estoy con JACRIS, el corte por la izquierda no me gusta. Veo también la piel muy procesada para mi gusto. Y el halo en su oreja izquierda me despista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 El encuadre no lo termino de ver....el corte por la izquierda no me va. El procesado que le has dado especie de desenfoque tampoco me convence. Venga a seguir practicando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Me gusta El B/N, el gesto de la modelo y el procesado. Lo que no veo es el corte por la izquierda. Saludos Igual que el compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 La foto está bien, quizás algo pasado el tratamiento en los ojos, pero el corte es demoledor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kris photography Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 (editado) Me gusta El B/N, el gesto de la modelo y el procesado. Lo que no veo es el corte por la izquierda. Saludos La modelo, la pose y el b/n Estoy con JACRIS, el corte por la izquierda no me gusta. Veo también la piel muy procesada para mi gusto. Y el halo en su oreja izquierda me despista. Saludos El encuadre no lo termino de ver....el corte por la izquierda no me va. El procesado que le has dado especie de desenfoque tampoco me convence. Venga a seguir practicando. Un saludo Igual que el compañero. La foto está bien, quizás algo pasado el tratamiento en los ojos, pero el corte es demoledor. Gracias companeros.Me gusto la critica constructiva ..De corte por la izquierda - culpa mia..Para mi se ve mas natural,mejor que en el centro.de foto.......el halo en su oreja izquierda no he visto-gracias...Voy a practicar...jeje .Un saludo. Editado 6 de Marzo de 2014 por Kris photography Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Gracias companeros....me gusto la critica constuctiva.Aver de corto por la esquerda....culpa mia....para mi se ve mas natural....mejor que modelo este en el centro....en el original no esta acortado...el halo en su oreja izquierda no he visto-gracias....es pared...el fondo de este foto no cambie....Gracias otra vez.Un saludo. Lo siento pero no he entendido nada.... :blink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kris photography Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 perdona....ahora esta editado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Un pelín a la derecha y voalá! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 bueno, creo que el problema mas grande es el encuadre. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas