popihmt Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Son unas prácticas de maquillaje artístico, por lo que el resultado del maquillaje tampoco es que sea de lo más profesional. nikon d700 con el 50 1.8, un fondo nefro, y un flash con ventana difusora arriba a la derecha a 1/4 de potencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 ¡Hola! Me encantan este tipo de fotografías por el maquillaje, en mi opinión como maquilladora te diré que el trabajo está muy bien realizado y me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popihmt Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 ¡Hola! Me encantan este tipo de fotografías por el maquillaje, en mi opinión como maquilladora te diré que el trabajo está muy bien realizado y me gusta mucho. Me alegra que te guste! Se lo diré a la futura maquilladora, que seguro que le alegra la tarde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Buena simetría Bien lograda, Buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Buena foto, buena nitidez, buen maquillaje, y el fondo perfectamente escogido. Por poner un pero, el puntito abajo a la derecha desentona. Saludos y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas