Rodion Romanovich Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 (editado) De vez en cuando: el mar. Port Lligat por RodionR, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 13 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Edito para preguntar, soy un novato, si flickr o la subida de fotos desde allí al foro generan ruido porque, no es la primera vez que me ocurre, veo más grano en la foto en el foro que sobre el escritorio de ps. Gracias. Editado 6 de Marzo de 2014 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Buena toma con una hermosa composición y procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 La composición no me convence, creo que hay mucho aire por la izquierda y los negros empastados, intentaría otra perspectiva. Así la veo, ya sabes que es sólo mi opinión, y puedo estar equivocado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germos Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 a mi me agrada sobretodo el tratamiento del b&n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Buena toma con una hermosa composición y procesado Saludos Me alegra que te agrade, Chau. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 La composición no me convence, creo que hay mucho aire por la izquierda y los negros empastados, intentaría otra perspectiva. Así la veo, ya sabes que es sólo mi opinión, y puedo estar equivocado. Saludos. Te lo agradezco, lasso. Si no quisiera opiniones no colgaría fotos en el foro, si quisiera únicamente las favorables, se las pediría sólo a mi costilla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 a mi me agrada sobretodo el tratamiento del b&n Bueno, germos, te agradezco el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 hubiera intentado captar completo el reflejo de la barca que está en primer lugar, soy de reflejos el encuadre me gusta, situar las barcas en diagonal, pero la piedra del puerto, la zona de la derecha, rompe la suavidad de la imagen y esa linealidad de los barcos se aprecia que había algo en primer plano que rompía el encuadre, no creo que tuvieras mejor perspectiva para captar la escena el tratamiento, algo fuerte, negros sin detalle, ya lo comenta Paco, sobre todo en el segundo barco un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 hubiera intentado captar completo el reflejo de la barca que está en primer lugar, soy de reflejos el encuadre me gusta, situar las barcas en diagonal, pero la piedra del puerto, la zona de la derecha, rompe la suavidad de la imagen y esa linealidad de los barcos se aprecia que había algo en primer plano que rompía el encuadre, no creo que tuvieras mejor perspectiva para captar la escena el tratamiento, algo fuerte, negros sin detalle, ya lo comenta Paco, sobre todo en el segundo barco un abrazo Leo y aprendo, mruiz. Al menos eso creo, espero y deseo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Era imposible no hacer una toma de tan bella escena, de esas que siempre he querido hacer y que me he quedado con las ganas, que si me gusta? Claro que si. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Me gusta tal cual, me gusta la composición, me parece una bella postal. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Era imposible no hacer una toma de tan bella escena, de esas que siempre he querido hacer y que me he quedado con las ganas, que si me gusta? Claro que si. Abrazos para ti. Bueno, Daniel, me alegro de que te guste, y, para que veas la importancia que doy a ciertos comentarios y personas, acabé comprando un tamron 24-70 porque vi que tu tiras con algo similar. Lo malo de la elección es que ahora va a quedar claro, ya lo sabía, de quien es la culpa de que no salgan mejor Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Me gusta tal cual, me gusta la composición, me parece una bella postal. Un abrazo! Me alegra que te agrade. Un abrazo con jet lag Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas