Jump to content

Port Lligat

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De vez en cuando: el mar.

12969816795_bc942fffb9_c.jpg

Port Lligat por RodionR, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/10.0

Lente 13 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Edito para preguntar, soy un novato, si flickr o la subida de fotos desde allí al foro generan ruido porque, no es la primera vez que me ocurre, veo más grano en la foto en el foro que sobre el escritorio de ps.

Gracias.

Editado por Rodion Romanovich
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición no me convence, creo que hay mucho aire por la izquierda y los negros empastados, intentaría otra perspectiva. Así la veo, ya sabes que es sólo mi opinión, y puedo estar equivocado.

Saludos.

Te lo agradezco, lasso. Si no quisiera opiniones no colgaría fotos en el foro, si quisiera únicamente las favorables, se las pediría sólo a mi costilla.

Un saludo

Enlace al comentario

hubiera intentado captar completo el reflejo de la barca que está en primer lugar, soy de reflejos

el encuadre me gusta, situar las barcas en diagonal, pero la piedra del puerto, la zona de la derecha, rompe la suavidad de la imagen y esa linealidad de los barcos

se aprecia que había algo en primer plano que rompía el encuadre, no creo que tuvieras mejor perspectiva para captar la escena

el tratamiento, algo fuerte, negros sin detalle, ya lo comenta Paco, sobre todo en el segundo barco

un abrazo

Enlace al comentario

hubiera intentado captar completo el reflejo de la barca que está en primer lugar, soy de reflejos

el encuadre me gusta, situar las barcas en diagonal, pero la piedra del puerto, la zona de la derecha, rompe la suavidad de la imagen y esa linealidad de los barcos

se aprecia que había algo en primer plano que rompía el encuadre, no creo que tuvieras mejor perspectiva para captar la escena

el tratamiento, algo fuerte, negros sin detalle, ya lo comenta Paco, sobre todo en el segundo barco

un abrazo

Leo y aprendo, mruiz. Al menos eso creo, espero y deseo.

Un saludo

Enlace al comentario

Era imposible no hacer una toma de tan bella escena, de esas que siempre he querido hacer y que me he quedado con las ganas, que si me gusta? Claro que si.

Abrazos para ti.

Bueno, Daniel, me alegro de que te guste, y, para que veas la importancia que doy a ciertos comentarios y personas, acabé comprando un tamron 24-70 porque vi que tu tiras con algo similar. Lo malo de la elección es que ahora va a quedar claro, ya lo sabía, de quien es la culpa de que no salgan mejor

Un saludo.

Enlace al comentario