Jump to content

Memories


disccris

Publicaciones recomendadas

Hombre,vale ya de temas sin comentarios.

Sin saber que es esto que se ha convertido en una forma de vida, hay conceptos que los pillo mejor unos que otros.

 

A este tipo de fotos debe acompañarle el título, creo, y me valdría más, archivo, puesto que la memoria puede o no ser selectiva o temporal, el negativo es definitivo, aparentemente.

 

La ejecución sí me gusta, bien usada la luz y la pdc.

 

Saludos.

Gracias por tu comentario , sera que no tengo amistades pero da da igual , tampoco hago muchos comentarios.No he subido muchas fotos y decidido romper el hielo pero dada la recibida no estoy muy ilusionado.

 

En cuanto al titulo estaba pensando en "memories" como recuerdos no en "memory" como memoria , archivo.

Me viene bien saber que te gusta la ejecucion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te apures, sube fotos, deja que se te comenten pero atrévete a comentar, se aprende tanto como leyendo lo que te dicen.

 

Ánimo y al ataque.

Gracias a tu animo me atrevido subir otra , es que los comentarios ayudan muchisimo , puedes ver tu trabajo por otra prisma , por eso como bien dices intentare comentar mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...