Jump to content

Tortola

jpsk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola jóvenes

Subo esta toma de una tórtola que revoloteaba esta mañana cerca de mi casa, gradeceré vuestras opiniones para la próxima vez que tenga la oportunidad.

Un saludo

12967903264_d49048b77e_c.jpg
_DSC0381 por jps_kan, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, os aseguro que cada una de ellas me sirve de ayuda para aprender. 

Buen encuadre y el ojito a foco aunque se me hace raro ese rojo, la tórtola tiene los ojos marrones, quizá sea efecto de la luz, no se. Las ramitas llaman demasiado la atención y las luces tan fuertes se han comido mucho detalles.
Para empezar no esta mal

A parte de esta, he hecho varias tomas de otras tórtolas también esta misma mañana y resulta que todas tienen el centro del ojo negro y un circulo exterior rojo, pero yo supongo que es por la posición de los ojos con relación al sol, un efecto de la luz de como incide en los ojos como tu has dicho.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias Manutorra, seguro que quedaría mucho mejor con el fondo mas desenfocado, pero tengo un conflicto mental entre el desenfoque y el enfoque de mi objetivo 18-200 que es una mierda y no le encuentro el punto, que no me aclaro, incluso estaba pensando en cambiarme la cámara, mas que nada por echarle la culpa a algo.. jejejel.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias Jacris por tu opinión, las correcciones que todos habéis comentado... las entiendo, el problema es que por mi poquísima experiencia, no se como hacerlo para modificar estos detalles. 

Supongo que con photoshop se puede mejorar lo que comentáis, pero tampoco domino este programa.

De todas formas repito... muchas gracias a todos.

Un saludo

Enlace al comentario

La imagen esta muy bien para ser de las primeras tranquilo, el foco en su sitio, el encuadre me parece correcto también, ya te iras haciendo con ese objetivo cada uno tiene su punto y la D-7000 es muy buena maquina y tiene muuucho donde toquetear e ir asimilando poco a poco la iras exprimiendo seguro, un saludo y a seguir afotando. 

Enlace al comentario

Muchas gracias por tus ánimos JCCalimano, sin duda tienes razón, será a base de practicar, practicar y practicar, aunque no deja de ser muy complicado para mi. 

Un saludo

Tranquilo que yo tengo cámara hace tiempo (años) y soy un tornillo de campeonato, jajaja a base de estar en el foro leyendo y viendo sinceramente hay muchas cosas que vas cogiendo de los demás compañeros... Yo he llegado a casa con mas de 500 disparos en la tarjeta y no valer ni una imagen y coger un rebote de guardar la cámara en el fondo del armario, peroooo al día siguiente la vuelves a sacar y a afotar otra vez y a echarle paciencia y a estar pendiente de toda esta buena gente que tenemos por aquí que saben un rato largo y tienen una paciencia admirable, jajaja un saludo.

Enlace al comentario

Estoy totalmente de acuerdo contigo JCCalimano, tendré que mentalizarme de que esto no es fácil, pero viendo los trabajos de los demás, practicando y recibiendo consejos...se va aprendiendo, el problema es que a mi edad.... no se si me dará tiempo de aprender gran cosa, jejeje..

Un saludo

Enlace al comentario