Jump to content

Dani...

NILIAY
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, esta foto la tome en un bar de noche el primer día que me compre la cámara, estoy probando por primera vez el efecto bokeh, espero vuestros comentarios. un saludo.tiene bastante ruido , no se si utilice bien los parámetros de la cámara pero bueno por probar. B)  B)  .

12975073135_c61945c5ec_b.jpg
dani blanco y negro por NILIAY, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/5.3 Lente 42 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición +4 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ISO está por las nubes, para una situación de interior con iluminación regulera, como un bar o una casa, yo no pasaría de 800, 1600 a la desesperada y si alguien me está apuntando con una pistola, pero personalmente tengo en 800 mi límite para mi D3100. Para paliar la menor luminosidad al reducir la ISO, yo habría puesto la velocidad en 1/10 y también habría quitado zoom, dejando más aire por arriba y debajo, lo cual te habría permitido aumentar la apertura a 4 o 3.5 (entiendo que tienes el objetivo kitero 18-55 f/3.5-5.6). Espero que estos consejos te sirvan, de todas formas la foto no está mal, aunque yo habría intentado corregir en Lightroom el ruido y habría aumentado el contraste en blanco y negro, pero eso ya es manía personal (no me gustan las fotos en tonos de grises)

Editado por Joker73R
Enlace al comentario

La ISO está por las nubes, para una situación de interior con iluminación regulera, como un bar o una casa, yo no pasaría de 800, 1600 a la desesperada y si alguien me está apuntando con una pistola, pero personalmente tengo en 800 mi límite para mi D3100. Para paliar la menor luminosidad al reducir la ISO, yo habría puesto la velocidad en 1/10 y también habría quitado zoom, dejando más aire por arriba y debajo, lo cual te habría permitido aumentar la apertura a 4 o 3.5 (entiendo que tienes el objetivo kitero 18-55 f/3.5-5.6). Espero que estos consejos te sirvan, de todas formas la foto no está mal, aunque yo habría intentado corregir en Lightroom el ruido y habría aumentado el contraste en blanco y negro, pero eso ya es manía personal (no me gustan las fotos en tonos de grises)

hola joker73R

si bueno fue por probar sabia que la foto iba a ser un desastre pero es cosa de ir aprendiendo y si el único lente que tengo es el del kit a ver si voy ahorrando y me compro algunos mas. lo del ruido si intentare quitárselo , el ligthroom lo estoy conociendo ahora por que hasta ahora había estado con photoshop que tampoco es que lo conozca a profundidad pero bueno es practicar, y así me aconsejais. gracias por tu ayuda. un saludo.

Enlace al comentario

Algo desenfocada pero sabes te felicito, una cámara se saca no se guarda, no se atesora, no se admira, se usa, se gasta, se raspa es solo un medio para hacer patente nuestros sueños, plasmar nuestra realidad y compartirla de manera gratuita y universal sin que otros de igual forma lucren sin nuestro permiso, saca miles de fotografías, solo así se educa la mirada

Saludos desde acá

;) 

Enlace al comentario

Algo desenfocada pero sabes te felicito, una cámara se saca no se guarda, no se atesora, no se admira, se usa, se gasta, se raspa es solo un medio para hacer patente nuestros sueños, plasmar nuestra realidad y compartirla de manera gratuita y universal sin que otros de igual forma lucren sin nuestro permiso, saca miles de fotografías, solo así se educa la mirada

Saludos desde acá

;) 

Hola, muchas gracias por tu apoyo. sacare mi cámara todos los días y aprenderé de mi misma y con vosotros de mis errores. un saludo

me has motivado mucho.

Enlace al comentario