misova Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Hola : Quisiera saber porque no puedo acceder al tutorial de fotografía deportiva y del motor ?? Saludos misova Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 6 de Marzo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Estaria bien que nos indicaras donde esta ese tutorial Que nos pusieras el enlaceAsi a bote pronto, es difícil comentarte que te ocurre Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Imagino que se refiere al foro de tecnica deportiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 6 de Marzo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Imagino que se refiere al foro de tecnica deportiva. Es que nos habla de tutorial, no de foro Y habla de "deportiva y del motor" no de deportiva solo Yo creo que se ha confundido, o se ha expresado mal Si fuera ese foro, debería poder entrar, al igual que en todos los demas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Vale, en este mismo foro en las chinchetas esta índice de tutoriales, dentro estan varios enlaces a tutoriales,ahi esta. A mi tampoco me deja entrar, me dice que no tengo permiso http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=35715 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 8 de Marzo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Vale, en este mismo foro en las chinchetas esta índice de tutoriales, dentro estan varios enlaces a tutoriales,ahi esta. A mi tampoco me deja entrar, me dice que no tengo permiso http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=35715 Yo tampoco puedo entrar Pero te comento dos detalles En primer lugar, eso no era un tutorial, fíjate que pone manual Y en segundo lugar, es posible que ese manual ya no este disponible pq el autor lo hubiera borrado, con lo cual el link no te puede redireccionar a ningún lado En cuanto sepa algo mas os lo comento Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Vaya hombre,la unica linea que no pone tutorial y me equivoco!! jajaja...es verdad,es un enlace de un manual .Si no redirecciona,es que ya no existe como tal. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misova Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 vale: muy agradecido por la aclaración, cierto que era un manual y que esta en press F1. Como aun no conozco mucho el foro ????????? perdonad que no lo aclarase en el mensaje. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.