osuna3676 Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Buenas, Subo una toma pero con dos formatos distintos, a ver que os parece. Sonrisa por osuna3676, en Flickr Sonrisa por osuna3676, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición -1 EV Espero vuestros comentarios, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Me gusta la primera y me gustaría más con un vestido pastel para que su rostro no se pierda Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 También elijo la primera, Buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Me gusta más la segunda, la expresión de la modelo perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Hola, las dos son muy bonitas, la primera gana por mostrar la capucha tan peluda, que a mi gusto le da un bonito acabado al abrigo. Preciosa modelo. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Por composicion la segunda aunque ambas son bonitas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Para mi la 1. Muy buena imagen si señor. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Me gusta la primera y me gustaría más con un vestido pastel para que su rostro no se pierda Saludos desde acá Gracias por pasar. Con lo difícil que lo tengo para que pose me tengo que conformar con lo que lleve. Ya sabes como son los niños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 También elijo la primera, Buen trabajo! Saludos Me gusta más la segunda, la expresión de la modelo perfecta. Hola, las dos son muy bonitas, la primera gana por mostrar la capucha tan peluda, que a mi gusto le da un bonito acabado al abrigo. Preciosa modelo. Enhorabuena y un saludo Por composicion la segunda aunque ambas son bonitas!Gracias por vuestros comentarios me alegro que os guste, gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Para mi funcionan bien los dos encuadres. El gesto de la nena me gusta y los tonos muy chulos. Quizas un pelin mas de luz en los ojos... Saludos +1 Me decanto por la segunda y mas luz en los ojos. En b/n ? Saludos. Os agradezco vuestros comentarios, tendré en cuenta lo de la luz en los ojos, son detalles que todavía tengo que pulir y qué gracias a este foro puedo ir mejorando. Lo del b/n lo haré, de hecho fue mi primera idea pero mi mujer esta harta de que ponga las niñas en b/n, jeje.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Para mi la 1. Muy buena imagen si señor. Salud Te agradezco tu comentario, el 85mm es una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 a mi me gusta la primera, pero con la luz de la segunda. me da la sensacion de tener mejor luz. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Se trata de la misma foto pero con recorte, tiene el mismo procesado pero la verdad es que al haberla acercado parece que tiene más luz. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chac8n Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Para mi tambien la segunda. Que rica!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas