jadipsc Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 DSC_7779 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Inmensa, estupenda Javy, vaya paraíso el que nos muestras, gran composición. Enhorabuena. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Me gusta el espacio mostrado por la mirada del surfista. Deja paso a la inmensidad y a la imaginación. Un lujo de playa para un día de deporte en soledad, o eso parece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 El hecho de que este presente este sujeto con su tabla no da idea de lo imponente del lugar. Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Inmensa, estupenda Javy, vaya paraíso el que nos muestras, gran composición. Enhorabuena. Abrazos para ti. La verdad es que el sitio para mí es especial, espectacular lo mires por donde la mires. Muchas gracias por tus comentarios siempre tan reforzantes. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Excelente perspectiva y escala Javier, nos hace ver tan vulnerables ante la naturaleza y los elementos, de hecho hoy lo pensaba estando sobre 8 metros sobre el suelo. Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 (editado) 200mm, f3.2, y merece la pena verla en grande, en flickr, el foco en el surfista no veo el viñeteo en esta fotografía lo mejor, además de la calidad de la captura, el marco en el que captas a la persona, rodeado de enormidad un abrazo Editado 8 de Marzo de 2014 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 ¡Qué pequeños somos, paisano! El procesado bueno, pero esa sensación de insignificancia del ser humano ante la naturaleza, es para mi el punto fuerte de la fotografía. Saludos. +1 misma opinión compañero.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Da gusto ver la personita casi tragada por la enorme montaña, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Me encanta es una preciosidad de tama felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Bien Javier ! Me gusta mucho el encuadre y, como ya han dicho, lo bien que la foto nos muestra nuestra escala ante la naturaleza. El que se crea algo que vea esta foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Me gusta el espacio mostrado por la mirada del surfista. Deja paso a la inmensidad y a la imaginación. Un lujo de playa para un día de deporte en soledad, o eso parece. Un saludo Gracias por comentar Manu. Era un día que había otros surfistas pero estaban en otra zona de la playa. Él ahí solo en la inmensidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Refrescante toma ahora que ya empieza a hacer calorcito en Sevilla. Composición magnifica y revelado contrastado. Que más se puede pedir. Un abrazo. Ya mismo nos estamos friendo Rafael. Me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 El hecho de que este presente este sujeto con su tabla no da idea de lo imponente del lugar. Muy buena Saludos Totalmente. Es un lugar que en verano cambia totalmente por el turismo. Ahora es un lujo. Verle allí, solo, como dices me dio la idea de grandeza de la naturaleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 ¡Qué pequeños somos, paisano! El procesado bueno, pero esa sensación de insignificancia del ser humano ante la naturaleza, es para mi el punto fuerte de la fotografía. Saludos. Dí que sí, fotografiado con 200mm si utilizo angular, no somos ni la caguetilla del sensor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Excelente perspectiva y escala Javier, nos hace ver tan vulnerables ante la naturaleza y los elementos, de hecho hoy lo pensaba estando sobre 8 metros sobre el suelo. Saludos desde acá Muchas gracias Copacabana. Es verdad que no somos casi nada. Ahora, la paliza que le damos al mundo este que tenemos debajo de los pies (bueno, algunos por lo que veo, por encima de la cabeza). Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 200mm, f3.2, y merece la pena verla en grande, en flickr, el foco en el surfista no veo el viñeteo en esta fotografía lo mejor, además de la calidad de la captura, el marco en el que captas a la persona, rodeado de enormidad un abrazo Gracias Manuel, No las tenía todas conmigo al hacer la foto pero, ampliando ví que el foco estaba en su sitio y no hice más. El viñeteo fue por cerrar un poco la claridad de la espuma. Aunque estoy contigo que va mejor sin él. El marco y la referencia son la fotografía. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 +1 misma opinión compañero. Saludos. Gracias lagier por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Da gusto ver la personita casi tragada por la enorme montaña, muy buena. Gracias Halverto, como dicen en los funerales, no somos nadie. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Me encanta es una preciosidad de tama felicidades. Gracias Mario me alegra que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Bien Javier ! Me gusta mucho el encuadre y, como ya han dicho, lo bien que la foto nos muestra nuestra escala ante la naturaleza. El que se crea algo que vea esta foto. Un abrazo Gracias Joaquín. A la que pueda y se me ocurra como voy a fotografiar el tiempo y ahí sí que no tenemos nada que hacer Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas