Vespa Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 D700, 80-200 a f 2.8 (el de un anillo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Yo la habría dejado en vertical. Y parece como, sobre todo por abajo, si tuviese una capa traslúcida que hace un efecto un tanto extraño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Que velocidad has usado, parece como movida, lo primero que pense era falta de foco pero luego se me ocurrio que esta modelo podia estar en movimiento La idea me gusta Buenos tonos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Horizontal tal y como está pero cerrando mucho mas la foto, por arriba y por detrás de la chica... creo que ganaría en interés el motivo principal. Muy bueno ese 80/200... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Muchas gracias por vuestras intervenciones y comentarios. La velocidad ha sido 1/800; lo que se ve por abajo es flare, buscado, al tener una luz reflejada por debajo muy intensa. Probaré encuadres, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 me gusta mucho la luz, pero no la veo fina de enfoque. y el encuadre lo veo en tierra de nadie. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 no me gusta el corte del brazo... como han dicho mejor un encuadre vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Particularmente el encuadre no lo veo mal , pero si notó una falta de foco ostensible, una lástima por que hubiese quedado fenomenal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Eso, lo que ya te han apuntado del foco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Particularmente el encuadre no lo veo mal , pero si notó una falta de foco ostensible, una lástima por que hubiese quedado fenomenal. Saludos. = que el compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas