Botikario Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Un típico contrapicado en la esquina, para que las ventanas del edificio M3 jueguen un poquito con las nubes 18mm 118 segundos Silver Efex Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Es de mucha calidad la ejecución como el revelado, el tono azul pues a gustos, en lo personal me gusta. Gran trabajo. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Hermosa toma , cada vez me gustan mas las largas exposiciones, el procesado muy acertado para esa combinación cemento cielo (algo amenazante) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Ese poderoso ángulo enaltece el encuadre lo hace vigoroso y llamativo, de igual forma la cámara de vigilancia es un elemento de escala que da cuenta cabal del inmenso volumen del edificio, y si, cuando estas en las marquesinas hasta te sudan las manos cuando no estas acostumbrado, dichosas aves... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Original toma arquitectónica, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas