Gregorio f Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Una bebita preciosa un lujo retratarla espero que os guste compañeros ART_0570-Editar por Gregorio F, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/7.1 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 La toma es hermosa , la modelo también, muy buenos tonos y el foco donde debe estar, lo único que no me convence es el zocalo. Que ojos por Dios!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 menudos ojazos.me gusta el encuadre y los tonos les veo muy apropiados me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Me encanta me identifique con tu toma me fascina me recontra encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 La toma es hermosa , la modelo también, muy buenos tonos y el foco donde debe estar, lo único que no me convence es el zocalo. Que ojos por Dios!! Saludos Gracias compañero por tu comentario. Me encanta me identifique con tu toma me fascina me recontra encanta. Jajaja porque dices eso Victor? menudos ojazos.me gusta el encuadre y los tonos les veo muy apropiados me gusta saludos me alegro que te guste. Un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Gragorio porque esa es la belleza que desearia tener en mis fotos ese buen manejo en todos los aspectos.. saludos maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas