galo sabido Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 compañeros aqui les presento una foto que me gusto mucho para mi gusto bastante interesante les platico un poco fui al festival de carnaval de mi hijo que esta en preescolar y me tope con este payasito que me sonrió pero la pintura que tiene es de un payasito triste aqui se las presento espero sus comentarios saludos nikon D3100 saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Hola paisano, que gusto que compartas tus tomas con el foro, muy buen retrato el niño es genial, su mirada lo es todo, ese virado le sienta de mil maravillas Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 simpático momento, en vertical era la idea, captar sus manos, su expresión, pero el recorte no me agrada en el retrato, quizás mejor en horizontal si es en vertical, captando también las manos, pero era muy difícil en un momento como el que muestras, de gran dificultad saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 La expresión vale oro, me gusta mucho paisano, el virado atípico donde esperamos mucho color o un B&N sobrio pero le sienta bien. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Buen virado, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galo sabido Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 muchas gracias por sus comentarios es uno de mis primeros trabajos en blanco y negro y la verdad me agrada mucho este estilo y pues a unos les agrada y a otros no tanto pero para eso es este foro para darnos tips para cada dia ir mejorando ... saludos a todos y gracias por sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me quedo con la sonrisa, aunque parecede forzada del payaso y con ese virado que le va bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galo sabido Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 gracias por el comentario y paisano que bueno que te guste me siento agradecido por recibir consejos de los que ya saben gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas