Sergio Higes Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Hola, soy nuevo en el foro. Hace poco que he adquirido la d5100 y quiero empezar en este mundo. Ahora mismo, como diría Descartes, sólo se que no se nada,jeje. Vengo de estrenar la cámara en un viaje a París y me encantaría poder aprender algo sobre el mundo de la fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Enriquez Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Bienvenido, Sergio!!! Si me permites la apreciación, la frase "solo se que no se nada" era de Sócrates, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.