Pedro-Las Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Una de mis pruebas strobisticas con una de mis modelos. Mirada indiscreta o más bien precupante diria yo por la pose y situación. Saludos. Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 La idea me parece buena. La pose y expresión no me desagrada. La veo bien de nitidez. El procesado de los ojos excesivo a mi gusto, me parecen irreales. Y el pelo de la modelo algo descuidado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Suavizar un poco el blanco de los ojos, por lo demás me gusta la pose y el dominio de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Suavizar un poco el blanco de los ojos, por lo demás me gusta la pose y el dominio de luz. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 La idea me parece buena. La pose y expresión no me desagrada. La veo bien de nitidez. El procesado de los ojos excesivo a mi gusto, me parecen irreales. Y el pelo de la modelo algo descuidado. Quizás tengas razón en cuanto a los ojos , he querido resaltarlos por darle enfasis a la mirada como centro de atracción, en cuanto al pelo , era el natural despues de una persecución ,( Recreación ). Suavizar un poco el blanco de los ojos, por lo demás me gusta la pose y el dominio de luz. Lo mismo que a Brildes. Gracias a todos por los comentarios. Saludos. Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Me falta un dedo en la mano izquierda de la modelo y los ojos muy pasados... por lo demás genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Suavizar un poco el blanco de los ojos, por lo demás me gusta la pose y el dominio de luz. Lo mismo, de todas formas me gusta mucho este retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas