Jump to content

¿que sera esto?

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si, la toma es la expresión, muy agradable el bokeh a esos 105mm y a un f/10, buen B&N, que bien se comporta la D90, parece que no pasan los años para ella, un gusto tener una igual a la tuya, me gusta tu toma.

Abrazos para ti.

gracias Daniel,la verda que estoy contento con la D90,otra cosa es que sea capaz de sacarla todo su jugo.

te mando un abrazo

Muy buen robado y muy bien procesado.

gracias por comentar.

saludos

Algo fuerte el contraste entre la luz de las manos y la de la cara, los ojos apenas se le ven, la veo algo lavadilla, no sé, Juanma.

Saludos.

sobre tu comentario Paco,la diferencia que me contestas del contraste,es que era asi ese señor,tenia la cara muyyyy morena en referencia a las manos,y sobre los ojos es que le daban toda la sombra,logicamente te comento lo que había,otra cosa es que haya sabido procesarla.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus ojos desaparecen con esa luz tan dura, propia del mediodía

Saludos desde acá

asi fue,era mediodía y el sol estaba justamente encima nuestro,por eso tiene la sombra en los ojos,ota cosa es que podía haber dado algo mas de luz spbre ellos.

saludos

Enlace al comentario

Buen juego de luces y sombras, la expresión del protagonista es media foto. Un abrazo!

Luces dificiles, como comentaron, las manos tienes mucha luz comparando con los ojos que estan en sombra totalmente. Dificil

Saludos

gracias por déjame vuestros comentarios.

saludos

Enlace al comentario

La diferencia de contrastes entre cara y manos ya la has comentado por lo que no pregunto,

me quedo con el encuadre, cercano y bien pensado.

y tan cercano,estaba en la mesa tomando una cerveza al lado mio,y que si apunto por aquí,miro por allí,miro por la cámara,zas toma foto jejeje.

saludos

Enlace al comentario