Jump to content

Arte

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola foro,

Subo esta foto de una paseo callejeando por un mercado medieval en la localidad de Villena, Alicante. Un poco encajonada pero con un 50mm fijo y tanta gente no se pudo salvar de otra forma. 

Saludos.

13038133795_ec4acdedc4_b.jpg
Arte por paco.cambra, en Flickr

1/640, 50 mm, f9, ISO 180 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiras con DX y el 50mm te entiendo me ha costado trabajo "domar" esa combinación pero ya me acostumbro yo hubiese encuadrado por los hombros y que hubiese salido el cuadro, esa dura luz no hace justicia pero a veces no hay de otra pues el tiempo sigue

Saludos desde acá

Enlace al comentario

Yo la veo contrastada pero sin que llegue a ning´n extremo desagradable, sino todo lo contrario.

Creo que le has sacado todo el partido a ese batiburrillo de luces y sombras con mucha habilidad y buen gusto.

Me encanta la chaqueta de la izquierda.

Un abrazo

Enlace al comentario

es una bella forma de reconocer su arte, su trabajo, ya comentas la dificultad de la captura, del lugar, pero en mi forma de verla, creo que mejora la imagen con un recorte, centrarte en el artista, el cuadro, y, si lo crees bien en el encuadre, parte de la chaqueta, sólo con estos elementos, con los tres elementos, transmite (es una idea)

abrazos

Enlace al comentario

No la veo encajonada Paco, muestras lo importante, me gusta ese perfil y la protagonista, el cuadro en su punto, no invade lo principal.

Bellos contrastes, bella toma.

Te mando un fuerte abrazo.

Me alegro que te guste tal cual Daniel. Un abrazo.

Duras sombras pero con datos en ellas, bien definida la veo tocayo, no sé si te podías haber agachado un poco, aunque ya cuentas la dificultad...

Un abrazo.

Pues sí, agacharme podría haberlo hecho, pero la prisa por que no se me cruzara nadie no me dejó persarlo. Un abrazo.

Si tiras con DX y el 50mm te entiendo me ha costado trabajo "domar" esa combinación pero ya me acostumbro yo hubiese encuadrado por los hombros y que hubiese salido el cuadro, esa dura luz no hace justicia pero a veces no hay de otra pues el tiempo sigue

Saludos desde acá

Hola Copacabana, pues esta la tiré con la nueva adquisición en FF, la Nikon Df, que me tiene enamorado para callejear. Estoy de acuerdo en que el 50mm con la DX se te hace un poco largo para estas situaciones. Un saludo, amigo.

Enlace al comentario

Contadas todas la dificultades que tenías.............................veo buena nitidez, algunos negros al limite pero en suma una buena toma.

Un saludo

Hola Miguel, la luz era fuerte y los negros buscados, realmente probé en levantarlos en el procesado pero me gustó más el contraste. Gracias por tu comentario. Un saludo.

Enlace al comentario

Yo la veo contrastada pero sin que llegue a ning´n extremo desagradable, sino todo lo contrario.

Creo que le has sacado todo el partido a ese batiburrillo de luces y sombras con mucha habilidad y buen gusto.

Me encanta la chaqueta de la izquierda.

Un abrazo

Gracias Joaquín, encantado de que te guste. Esa chaqueta y sus texturas, luces y sombras también me llamó la atención a mí. Celebro que te guste, un abrazo.

Enlace al comentario

es una bella forma de reconocer su arte, su trabajo, ya comentas la dificultad de la captura, del lugar, pero en mi forma de verla, creo que mejora la imagen con un recorte, centrarte en el artista, el cuadro, y, si lo crees bien en el encuadre, parte de la chaqueta, sólo con estos elementos, con los tres elementos, transmite (es una idea)

abrazos

Hola Manuel, agradezco tu sugerencia y creo que daría, también, buen resultado el encuadre que comentas. Gracias por tu aporte, que siempre estimo y valoro. Un abrazo.

Enlace al comentario

Y la veo muy bien, un buen momento el captado y un procesado de lujo contrastes que me gustan. Saludos.

Hola echassi, siempre un placer verte y encantado que te guste. Saludos.

Muy buen momento el captado y muy bien procesado, buen trabajo.

Gracias sacrista, muy amable.

bonita luz :1ok:

Gracias Zapatillas. Un saludo.

Si, una pena el encajonamiento, para que parezca menos se puede cortar

unos cuantos dedos por arriba y es más liviana la falta de aire.

El bn me gusta mucho, con toda la fuerza que requiere la escena.

Hola Halverto, buena sugerencia, he hecho la prueba y, aunque no la haya colgado, me parece acertado el comentario. Un saludo y gracias por dedicarle tiempo a la toma. Un abrazo.

Enlace al comentario

No la veo encajonada, me gusta tal cual, el procesado con negros al limite me parece muy bueno. Saludos desde acá!

Me gusta, no la veo nada encajonada, y coincido en que incluso admite un corte por arriba, el byn muy bueno

Saludos

Freddy, Alberte, gracias por vuestros comentarios. Busqué en el procesado resaltar esos negros por la dureza de la luz, encantado de que os haya gustado. Un saludo.

Enlace al comentario