octavio7d Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 (editado) Hola! Os traigo una foto que hice hace unos días. 08032014-_DSC5599 por Octavio7D, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Aver si os gusta. estoy abierto a todo tipo de critica, Saludos! Editado 10 de Marzo de 2014 por octavio7d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 La composicion es mi asignación pendiente. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 El foco está en el bichito, pero se ha ido a su parte posterior. Lástima el corte por la derecha en el posadero. Saludos. Hola Octavio , veo lo mismo que Víctor, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Hola Octavio...ese corte resta más que suma a la compo, los blancos muy luminosos carecen de texturas y volúmenes (luz que se antoja dura) Buena nitidez en el sujeto. Paciencia, perseverancia y práctica amigo, no hay otra. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hola Octavio...ese corte resta más que suma a la compo, los blancos muy luminosos carecen de texturas y volúmenes (luz que se antoja dura) Buena nitidez en el sujeto. Paciencia, perseverancia y práctica amigo, no hay otra. Saludos, Gotzon. +1 me gusta, buena nitidez del bichito pero como dicen arriba unas partes están mejor que otras. reconozco que a veces no te percatas de todos los detalles al disparar, mas aún cuando el bicho es minúsculo, como el que nos enseñas. No hay otra que disparar y disparar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Lo peor la compo, desacertada. El resto no me disgusta... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hola Octavio! La idea esta esta bien, el bicho casi entero en foco. A pesar del recorte a mi en conjunto me gusta. ( A mi particularmente me pasa, supongo que por principiante, que me centro demasiado en el sujeto y descarto el posadero y esas cosas) Gracias por compartirla. Un saludo, Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hola Octavio! La idea esta esta bien, el bicho casi entero en foco. A pesar del recorte a mi en conjunto me gusta. ( A mi particularmente me pasa, supongo que por principiante, que me centro demasiado en el sujeto y descarto el posadero y esas cosas) Gracias por compartirla. Un saludo, Alberto Ami tambien me pasa, me centro en el sujeto y me olvido del entorno. Pero ya ire mejorando. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Gracias a todos! Con todas las criticas recibidas ire por el buen camino. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas