Jump to content

Caos


foly

Publicaciones recomendadas

A veces el futuro se nos antoja incierto,enmarañado,sin salida.¿Y si estamos mirando en la dirección errónea?Seguro que hay una 

salida,aunque no la veamos. Busquemos la,arriba el sol luce con fuerza.

13061309933_f0db93f440_z.jpg

Caos por aselfoly, en Flickr
Nikon D700
obj. nikon 24-120 f4
distancia focal 70mm
diafragma f9
vel. 1/60
iso 200
No he buscado un enfoque concreto,ni un encuadre,ví el motivo y he intentado reflejar la sensación que sentí,otra cosa es que lo haya conseguido
saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues en caso de ser conceptual, que yo la veo más en byn, no me viene a la cabeza el caos. Simplemente lo que veo, un bosque.

Saludos.

 

+1

Gracias por vuestra opinión.El virado a B/N fué para enmarañarla un poco mas.A veces es difícil expresar lo que uno siente cuando ve las cosas,veo que en esta ocasión no lo he logrado,pero no me desanima,al contrario,me viene bien para intentar mejorar.

Doblemente agradecido os mando un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la imagen de un enmarañado bosque, a primera vista, puede parecernos caótica; pero en realidad, la distribución de los árboles en un bosque obedece a unas reglas muy estrictas. Cada árbol, cada planta, domina un área de suelo y en ese espacio vital no puede crecer ningún otro árbol o, si lo hace, uno de los dos morirá tarde o temprano. Ocurre igual con el espacio aéreo: cada copa domina una superficie de insolación y no se permite la interposición de otra copa sin que haya duras consecuencias. Incluso, muchas plantas, producen ciertas substancias que inhiben el crecimiento de otras plantas a su alrededor. Poco caos.

No se si es conceptual o no. Siempre puede discutirse. La foto me parece bonita. El formato vertical y la elección del blanco y negro, muy acertados.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la imagen de un enmarañado bosque, a primera vista, puede parecernos caótica; pero en realidad, la distribución de los árboles en un bosque obedece a unas reglas muy estrictas. Cada árbol, cada planta, domina un área de suelo y en ese espacio vital no puede crecer ningún otro árbol o, si lo hace, uno de los dos morirá tarde o temprano. Ocurre igual con el espacio aéreo: cada copa domina una superficie de insolación y no se permite la interposición de otra copa sin que haya duras consecuencias. Incluso, muchas plantas, producen ciertas substancias que inhiben el crecimiento de otras plantas a su alrededor. Poco caos.

No se si es conceptual o no. Siempre puede discutirse. La foto me parece bonita. El formato vertical y la elección del blanco y negro, muy acertados.

Un saludo.

Gracias Attila Othar,un comentario muy interesante.

Yo vi el enmarañado de ramas y me provocó un cierto caos,como cuando alguien ve un desorden y dice..."menudo caos".Así lo ví y eso es lo que he querido reflejar,el "caos"que me produjo.Por eso la he colgado en conceptuales.Otros verán una foto de unas ramas que no les dirá nada(eso lo tengo asumido desde el mismo momento en que la he colgado).

A mi me produjo "Caos"

Te vuelvo a agradecer el que hayas pasado y comentado

un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo entender un caos organizado, como el caos en el que todos vivimos, para mi sí la veo como concepto, eso sí, la veo sobre enfocada e intentaría procesarla para sacar menos grises aunque parece ser que en este apartado la técnica es lo de menos, dicen  ;)

 

Saludos

Grcias v-strom,me alegra que hayas captado el concepto

un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...