masisto Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Bueno compañeros, aquí os dejo una foto del otro día con el 85 mm 1.8D Desenfoque por Masisto, en Flickr 1/640 seg, f 4 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 te ha quedado bien,pero debido a la inclinación del primer poste,me da la sensación de que la foto está caida,me pide enderezarla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Buena toma compañero, con un buen desenfoque y esa diagonal sinuosa que le da dinamismo y suavidad cuando la miras, aunque me gustaría que hubiesen salido completas las sombras de los primeros postes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 te ha quedado bien,pero debido a la inclinación del primer poste,me da la sensación de que la foto está caida,me pide enderezarla saludos Gracias compañero por comentar, pero si enderezaba el primero se caían todos los demás. Es que cada uno iba por libre, lo habían movido la gente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Buena toma compañero, con un buen desenfoque y esa diagonal sinuosa que le da dinamismo y suavidad cuando la miras, aunque me gustaría que hubiesen salido completas las sombras de los primeros postes. Saludos Estoy totalmente de acuerdo contigo, es lo primero que he pensado cuando la he visto, pero si te digo la verdad, en el momento de la toma no me di cuenta. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Me gusta la imagen, texturas, muy buena definición y bokeh, me gustaría verla en color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Gracias Eduardo81 por pasarte y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas