Jump to content

Ventada pintada

Iván Lázaro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros.

Os presento mi nueva aportación al foro. Está tomada en Torrelacárcel, el pueblo de mi padre, en la provincia de Teruel. Me llamó la atención que la ventana estaba pintada en un hueco entre los bloques. En fin, la foto en sí no tiene mucha chicha pero bueno, me pareció interesante y quería compartirla con vosotros. Podéis dejar vuestras opiniones si queréis. Un saludo y gracias.

13045991025_8047dc6152_z.jpg
Pintada por Iván Lázaro, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, toma interesante bajo mi punto de vista. De la mitad para abajo me gustan las texturas y los tonos, en la mitad de arriba me falla una cosa y no es la ventana, son los parches de cemento o yeso que hay en las juntas, no me casan, aunque tú no has podido hacer nada al respecto, claro. De todas maneras la veo interesante, como ya te he comentado ese juego de esas texturas delimitadas por zonas al igual que los tonos me gusta. Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por pasarte Dan1960. Tal vez tengas razón con que queda algo pequeña la ventana, pero no sé, vi interesante coger también la mini vallita azul del suelo, me gustan esos colores azules y la textura mezclada del metal y el cemento, aunque sí es verdad que la ventana queda como en segundo plano. Muchas gracias por tu opinión, seguiré mejorando!

Enlace al comentario

Hola compañero, toma interesante bajo mi punto de vista. De la mitad para abajo me gustan las texturas y los tonos, en la mitad de arriba me falla una cosa y no es la ventana, son los parches de cemento o yeso que hay en las juntas, no me casan, aunque tú no has podido hacer nada al respecto, claro. De todas maneras la veo interesante, como ya te he comentado ese juego de esas texturas delimitadas por zonas al igual que los tonos me gusta. Saludos.

Gracias por tu aportación Manutorra! Estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de los parches; una lástima pero qué se le va a hacer... gracias por tu opinión!!

Enlace al comentario

Hola Ivan, toma interesante, la pena es cuando nosotros vemos la foto, pero al hacerla el resultado no es el que vimos.

De todos modos, lo malo es el dia que quieran ventilar.

Gracias por compartir y un saludo

Enlace al comentario