Iván Lázaro Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Saludos compañeros. Os presento mi nueva aportación al foro. Está tomada en Torrelacárcel, el pueblo de mi padre, en la provincia de Teruel. Me llamó la atención que la ventana estaba pintada en un hueco entre los bloques. En fin, la foto en sí no tiene mucha chicha pero bueno, me pareció interesante y quería compartirla con vosotros. Podéis dejar vuestras opiniones si queréis. Un saludo y gracias. Pintada por Iván Lázaro, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 (editado) De alguna manera el sujeto no es lo suficientemente evidente y se pierde en el cuerpo de la imagen.... eso le resta fuerza y el mensaje no queda claro...tal ves ver el encuadre y trabajar otro pdv.... a seguir...Felicitaciones! Editado 11 de Marzo de 2014 por dan1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Hola compañero, toma interesante bajo mi punto de vista. De la mitad para abajo me gustan las texturas y los tonos, en la mitad de arriba me falla una cosa y no es la ventana, son los parches de cemento o yeso que hay en las juntas, no me casan, aunque tú no has podido hacer nada al respecto, claro. De todas maneras la veo interesante, como ya te he comentado ese juego de esas texturas delimitadas por zonas al igual que los tonos me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iván Lázaro Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Gracias por pasarte Dan1960. Tal vez tengas razón con que queda algo pequeña la ventana, pero no sé, vi interesante coger también la mini vallita azul del suelo, me gustan esos colores azules y la textura mezclada del metal y el cemento, aunque sí es verdad que la ventana queda como en segundo plano. Muchas gracias por tu opinión, seguiré mejorando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iván Lázaro Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Hola compañero, toma interesante bajo mi punto de vista. De la mitad para abajo me gustan las texturas y los tonos, en la mitad de arriba me falla una cosa y no es la ventana, son los parches de cemento o yeso que hay en las juntas, no me casan, aunque tú no has podido hacer nada al respecto, claro. De todas maneras la veo interesante, como ya te he comentado ese juego de esas texturas delimitadas por zonas al igual que los tonos me gusta. Saludos. Gracias por tu aportación Manutorra! Estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de los parches; una lástima pero qué se le va a hacer... gracias por tu opinión!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hola Ivan, toma interesante, la pena es cuando nosotros vemos la foto, pero al hacerla el resultado no es el que vimos. De todos modos, lo malo es el dia que quieran ventilar. Gracias por compartir y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iván Lázaro Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Gracias por pasarte Domingo y por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas