Jump to content

Improvisando en la playa


TTGonzalez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...este Domingo aprovechando el día tan bueno que hacía, nos dimos una vueltecita por la playa y como no, siempre con la cámara a cuestas por lo que pueda pasar....

 

Sé que el fondo no es para nada agradecido, pero las condiciones de luz y no llevar absolutamente nada más que mi cámara no vi otra opción....por favor siempre cualquier comentario es agradecido para seguir aprediendo...

 

13093616824_857ef52d92_c.jpg
Tarde de Playa por Tete González, en Flickr

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado por TTGonzalez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Sin fijarnos en el fondo...

El foco en los ojos, preciosos por cierto, buena nitidez, y para mi, buena temperatura de color.

Un poco de suavizado en la piel le iría bien, y le falta un poco de tratamiento en los dientes, se ven muy amarillos y con manchas.

 

Esa misma foto unos metros más hacia la orilla, estoy seguro que eliminas el fondo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Sin fijarnos en el fondo...

El foco en los ojos, preciosos por cierto, buena nitidez, y para mi, buena temperatura de color.

Un poco de suavizado en la piel le iría bien, y le falta un poco de tratamiento en los dientes, se ven muy amarillos y con manchas.

 

Esa misma foto unos metros más hacia la orilla, estoy seguro que eliminas el fondo.

 

Un saludo

 

...aquí no se deja nada a la improvisación, jajajaja....tomo nota compañero de todo lo que me dices, muchas gracias por pasarte y comentar.

 

Me gusta el retrato realizado, muy bien de foco, mucha nitidez y muy buen color. Lo peor el fondo pero si está así es porque no has podido tener otro.

 

Es lo que había, ojalá hubiera podido poner mirando hacia otro lado pero el astro rey así lo quiso, jeje, muchas gracias por pasar y me alegro que te guste

 

+1

 

Las gafas pueden pasar, pero la cinta del bolso :(

 

Saludos.

 

Saruman por dios que las mujeres llevan bolso...jajajaja, ahora en serio...me dijo que no dejaba el bolso en la arena ni locaaaaa¡¡¡¡¡ y contra esto, igual que el con el sol....no puedo luchar¡¡¡, gracias por pasarte y comentar....( tomo nota y la próxima me cuelgo el bolso yo mismo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...aquí no se deja nada a la improvisación, jajajaja....tomo nota compañero de todo lo que me dices, muchas gracias por pasarte y comentar.

 

 

Es lo que había, ojalá hubiera podido poner mirando hacia otro lado pero el astro rey así lo quiso, jeje, muchas gracias por pasar y me alegro que te guste

 

 

Saruman por dios que las mujeres llevan bolso...jajajaja, ahora en serio...me dijo que no dejaba el bolso en la arena ni locaaaaa¡¡¡¡¡ y contra esto, igual que el con el sol....no puedo luchar¡¡¡, gracias por pasarte y comentar....( tomo nota y la próxima me cuelgo el bolso yo mismo)

 

Nunca pelees con una mujer por su bolso. Pierdes.

A mi solo me molesta el fondo, muy de los 80's y del pelotazo urbanístico de vuestro planeta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca pelees con una mujer por su bolso. Pierdes.

A mi solo me molesta el fondo, muy de los 80's y del pelotazo urbanístico de vuestro planeta.

 

Un saludo.

...ya veo que me entiendes...con respecto al fondo es para directamente darle un pescozón al que ha permitido eso....en fin, supongo que a excepción del fondo el resto te ha gustado y eso me alegra.

 

Saludos compañero y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un retrato muy correcto, con las cosillas

que te han comentado.

 

Saludos

Jacris tu comentario me llena porque gente como vosotros que realizáis retratos estupendos me digais que es muy correcto...de sobra compañero.

 

Muchas gracias por pasar y comentar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo le le daría unos toques de retoque en el rostro. Crea una capa desaturando el blanco de los ojos y la dentadura. Por lo demás está muy correcta. Un saludo tío

Me lo apunto para verlo en youtube....el photoshop mi eterna condena....no aprendo ni a palos...con Lightroom lo que quieras pero mi asignatura pendiente Photoshop, muchas gracias Templario, como siempre, por pasarte por aquí y tus consejos....un saludo artista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya te han dejado muy buenos consejos.  yo solo decirte que es la que mas me gusta, de estas ultimas.

no olvides de poner los exif.  asi aprendemos todos.

saludos

 

Muchas gracias por pasarte y comentar compañero, lo de poner los exif  está hecho pero que ya ¡¡¡

 

Saludos compañero.

Igual que el vecino de arriba, entro sólo para decirte que has mejorado muchisimo, bien controlada la luz y los colores.

 

Saludos

 

Javier

 

Muchísimas gracias P Costa, frases como la tuya motivan mucho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Sin fijarnos en el fondo...

El foco en los ojos, preciosos por cierto, buena nitidez, y para mi, buena temperatura de color.

Un poco de suavizado en la piel le iría bien, y le falta un poco de tratamiento en los dientes, se ven muy amarillos y con manchas.

 

Esa misma foto unos metros más hacia la orilla, estoy seguro que eliminas el fondo.

 

Un saludo

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen retrato con un f/ mas abierto solucionas el fondo, la veo muy cruda (sin procesado)

Saludos

Ojalá pudiera abrir el F compañero, tengo un 18-200 f3.5 - f5.6 y a esa distancia era el f más bajo que me daba, con respecto a la crudeza pues no sé, la verdad que más oscura no la veo, pero eso va por barrios, pero se agradece compañero.

 

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...