Jump to content

Su mirada.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra de la serie de Saida a ver que os parece, me dedico una mirada que me gusto, muchas gracias por pasar, un saludo,

 

13084724053_37c3fd6e94_c.jpg
Su mirada. por Yolandamf, en Flickr
 


Cámara
Nikon D7100
Exposición
0,008 sec (1/125)
Aperture
f/4.5
Lente
85 mm
Velocidad ISO
125
Tendencia de exposición
0 EV

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mirada mas bonita. Me encanta

Del resto como ya comentastes el gusto de los papis

pues nada que objetar.

 

Saludos

 

Muchas gracias Jacris me alegra que te guste la mirada que he podido captar en la peque, del resto pues no es cosa mía, hay cosas que un fotógrafo tiene en su mano y otras se escapan, un saludo,

 

 

Los ojos de escándalo. De los picados ya conoces mis gustos. :(

 

El tema de los accesorios, pulseras, floripondio :( , atraen demasiado la atención.

 

Saludos :lol:

 

jajaja, lo se el tema de los accesorios y lo que opinas sobre los picados, así que me quedo con esos ojos ;) , me alegra que te gusten Sauruman, un saludo,

 

 

Es una mirada que come al espectador. Gran retrato.

 

Muchas gracias Sacrista, me alegra que te parezca un buen retrato, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un diamante esa mirada! Muy bien captada!

 

Muchas gracias Antonio, me alegra que te guste la mirada, un saludo,

 

 

Preciosa modelo y muy buen trabajo, me resulta muy agradable a la vista y despierta muchísima ternura. Felicidades :D

 

Nokkel, me alegra que trasmita ternura el momento, y que te parezca buen trabajo, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, tal vez distrae un poco esa flor verde del medio, pero me gusta

Saludos

 

Si distrae un poco la flor, pero esa mirada merecía la pena, me alegra que te guste, muchas gracias Chau, un saludo,

 

 

que preciosidad de niña por Dios.   a mi con la mirada de la peque, poco me deja fijarme en lo demas.

tienes una en B&N de esta niña que es una pasada.

saludos

 

Muchiiisimas gracias Emilio, la de b/n te refieres "su mirada II" tiene un procesado diferente... a ver si tengo tiempo para subirla.. un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...