yolandamf Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Os dejo otra de la serie de Saida a ver que os parece, me dedico una mirada que me gusto, muchas gracias por pasar, un saludo, Su mirada. por Yolandamf, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Es una mirada que come al espectador. Gran retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Que mirada mas bonita. Me encanta Del resto como ya comentastes el gusto de los papis pues nada que objetar. Saludos Muchas gracias Jacris me alegra que te guste la mirada que he podido captar en la peque, del resto pues no es cosa mía, hay cosas que un fotógrafo tiene en su mano y otras se escapan, un saludo, Los ojos de escándalo. De los picados ya conoces mis gustos. El tema de los accesorios, pulseras, floripondio , atraen demasiado la atención. Saludos jajaja, lo se el tema de los accesorios y lo que opinas sobre los picados, así que me quedo con esos ojos , me alegra que te gusten Sauruman, un saludo, Es una mirada que come al espectador. Gran retrato. Muchas gracias Sacrista, me alegra que te parezca un buen retrato, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Es un diamante esa mirada! Muy bien captada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Me gusta, una imagen tierna y fresca a la vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Preciosa modelo y muy buen trabajo, me resulta muy agradable a la vista y despierta muchísima ternura. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Es un diamante esa mirada! Muy bien captada! Muchas gracias Antonio, me alegra que te guste la mirada, un saludo, Preciosa modelo y muy buen trabajo, me resulta muy agradable a la vista y despierta muchísima ternura. Felicidades Nokkel, me alegra que trasmita ternura el momento, y que te parezca buen trabajo, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Buena toma, tal vez distrae un poco esa flor verde del medio, pero me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 que preciosidad de niña por Dios. a mi con la mirada de la peque, poco me deja fijarme en lo demas. tienes una en B&N de esta niña que es una pasada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Buena toma, tal vez distrae un poco esa flor verde del medio, pero me gusta Saludos Si distrae un poco la flor, pero esa mirada merecía la pena, me alegra que te guste, muchas gracias Chau, un saludo, que preciosidad de niña por Dios. a mi con la mirada de la peque, poco me deja fijarme en lo demas. tienes una en B&N de esta niña que es una pasada. saludos Muchiiisimas gracias Emilio, la de b/n te refieres "su mirada II" tiene un procesado diferente... a ver si tengo tiempo para subirla.. un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas