MerBo Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Buenos días, me estoy animando a esto de subir fotografías, pues aprendo mucho de los consejos que m dais. Aquí va una a ver q tal os parece. Cámara Olympus E-420 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 94 mm Velocidad ISO 800 lola2 por mercedes_bordes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.