Jump to content

Esteban Pairuna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero les guste....y por supuesto espero su opiñon B)

13128979475_d714424429_c.jpg
DSC_7350 by estebanpairuna, on Flickr

Exif data

Camera Nikon D3100 Exposure 0.25 sec (1/4) Aperture f/8.0 Focal Length 24 mm Focal Length 23.8 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esteban

Creo que hay cosas que se podrían mejorar.................sobre todo en el encuadre, ese horizonte tan centrado, esa zona sin detalle en la parte inferior, buscar el juego de la horizontal (el horizonte) con la oblicua (orilla del mar), hacer coincidir esa diagonal con la esquina inferior izquierda, una cantidad de cosas que hacen una toma atractiva.

Sobre el procesado.......................ese cielo es muy sugerente, pero tanto el agua como la arena podrían tener otra visión..............quitar esa dominante magenta al agua y levantar sombras en al arena.

Un cordial saludo

Miguel tendrías algún ejemplo para compartir?...así mejoro la interpretación!

Enlace al comentario

A mi me gusta así Esteban, solo un poco menos de "tierra" y listo, una silueta a lo lejos como elemento de escala sería bienvenida, lee todo lo que puedas de regla áurea o regla de oro o de los tercios, (es lo mismo) y también de puntos de escala, práctica y veraz la diferencia

Saludos amigo "Che"

;) 

Enlace al comentario