Eduardo81 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Gracias compañero por comentar, lo de hacerla a 34 mm es porque se me colaban ciertas cosas en la composición que me la rompían, lo que si podía haber hecho y ya me lo han indicado otros compañeros es un pasito para atrás, pero ya no tiene remedio hasta que no regrese al lugar. Saludos Dar pasitos para atrás es buscar mas angular cuando no se tiene en el objetivo, por eso te comentaba en vez de realizarla a 34 a 28 mm, 24 ...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Muy bien visto ese codigo, me gusta mas la segunda porque es mas limpia. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Dar pasitos para atrás es buscar mas angular cuando no se tiene en el objetivo, por eso te comentaba en vez de realizarla a 34 a 28 mm, 24 ...Saludos Ok, si es lo mismo. Saludos Muy bien visto ese codigo, me gusta mas la segunda porque es mas limpia. Saludos! Gracias compañero y me alegra que te guste. Saludos manu buen trabajo ha ganado un motón ... saludos Gracias Emilio y me alegra haber acertado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Muy buenas Manutorras....al ver la segunda foto...sin farola,me he dado cuenta que estaba equivocado....y como retificar es de sabios....pues la segunda mucho mejor,,,,saludos. Javi Gracias compañero, yo también la empiezo a ver sin farola si eso te consuela, aunque tenía mis dudas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas