justlookaround Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Hola a todos! Me llamo Mariana, soy de argentina y tengo 21 años; hace un tiempito ingrese buscando consejo para comprarme una cámara y quería esperar a tenerla para comentar. Hace poco adquirí una Nikon D3100, después de mucho pensar, y hasta el momento me ha resultado genial. Estoy estudiando cine y mi interés en la adquisición en principio fue para poder llevar a cabo la técnica de animación "stop motion" (foto x foto), así como también poder dedicarme profesionalmente a la fotografía artística, personalmente me gustan mucho la fotos detallistas y de paisajes. Me encanta el foro, (me parece muy instructivo) espero poder compartir muchas experiencias, aprender y crecer junto con ustedes. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Bienvenida al foro Mariana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.