Jump to content

Estrujados

dan1960
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! creo que te has pegado demasiado al sujeto y no has conseguido enfocar del todo..

Por otro lado veo algún problemilla de iluminación. Se han creado unas sobras muy duras, parace ser que la luz no esta muy bien repartida y a su vez veo que le falta bastante luz, yo probaría la misma foto pero con luz natural de una ventana para sacar unas mejores texturas y una mejor iluminación, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! creo que te has pegado demasiado al sujeto y no has conseguido enfocar del todo..

Por otro lado veo algún problemilla de iluminación. Se han creado unas sobras muy duras, parace ser que la luz no esta muy bien repartida y a su vez veo que le falta bastante luz, yo probaría la misma foto pero con luz natural de una ventana para sacar unas mejores texturas y una mejor iluminación, un saludo

Registro observaciones...Gracias por pasar comentar y aportar!

Enlace al comentario

La luz muy dura,por las sombras lo digo,y aun así la veo oscura.Tal vez por eso el amarillo no le veo natural.El foco no lo veo definido del todo...lo siento,no me convence

saludos

Es el mismo ejercicio trabajando las luces con CNX2

13150308965_5015c1ae1d_b.jpg

D800,1/1250,f/5.6,ISO50,130mm
Enlace al comentario