Avitonio Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Hola Antonio, me gusta más la primera y el contraste que has creado, solo bajaría un poco la calidez de la arena que está muy naranja. Saludos Hola manutorra bienvenido a la toma gracias por comentar la foto,te gusta la primera el proceso es mas fuerte, tomo nota de opinon ya tendré ocasión de hacer mas fotos en esa playa Adios manutorra saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Antonio me quedo con los tonos de la primera, es una sola toma? Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Antonio me quedo con los tonos de la primera, es una sola toma? Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto,es una sola toma con diferentes procesos me alegro que te guste Adios Joaquin saludos extensivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Buenas Avitonio, me gusta mucha la primera y la segunda tambien, las tendremos que fusionar el lugar es bonito y la luz del momento ideal, preciosa toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Buenas Avitonio, me gusta mucha la primera y la segunda tambien, las tendremos que fusionar el lugar es bonito y la luz del momento ideal, preciosa toma. Saludos. Hola Jordi como siempre bienvenido a la toma me alegro que te gusten las tomas, es Cunit el primer pueblo de Tarragona despues de Cubellas que es Barcelona.es donde vive la hija. Adios Jordi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas