amerguin Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Pues hoy al salir a dar una vuelta esta tarde me encontré esta abeja (o lo que sea) que debía de estar durmiendo pues se dejó sacar unas 20 fotos sin moverse y asi seguía cuando me marché. La pena es que iba solo con el 18-55 asi que me tuve que acercar mucho con lo cual emsombrecí la parte baja de la flor. Por la hora que era tiré de flash y claro , unas luces en los ojos de miedo , esta es una de las que pude aprovechar , le puse una lente sigma al objetivo , es la que me trajo el sigma 90 macro para hacerlo 1.1 asi que tiene más magnificación que el kitero a pelo. Es uno de mis primeros bichos asi que espero mejorar con vuestras críticas. EXIF: Camera Nikon D80 Exposure 0.01 sec (1/100) Aperture f/13.0 Focal Length 55 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Tu siempre usa tu cámara en todas partes, asegúrate de exponer correctamente lo demás llega solo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas