Remei Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Hola Nikonistas! Mi nombre es Remei y vivo en Sabadell. Empecé con una D3000, sin ningún conocimiento ni experiencia (todo en automático y semi automático) y con el tiempo he adquirido cierta práctica, y ya disparo sólo en manual. :) Gracias a este aprendizaje, la primera cámara me quedó "pequeña" (aunque sigo estando encantada con ella) y he podido cambiar a una D7100, de la que estoy disfrutando muchísimo. El cambio ha valido la pena. Me registré en este foro hace ya un tiempo pero por motivos de tiempo, no he podido compartir ninguna foto con vosotros hasta ahora. Es por este motivo que me animo a presentarme ante todos vosotros y, poco a poco, ir enseñando mi galería (de aficionada). Espero estar en contacto con vosotros más a menudo a partir de ahora. Muchas gracias por vuestro tiempo y nos vamos viendo! Un abrazo! Remei Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Bienvenida. Esperamos ver esas fotos por aquí. Espero que disfrutes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.