alejandropm Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Os dejo otra practica fotográfica. a ver que os parece! syd2 por AlexScen, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Me parece de película,me encanta Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandropm Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 que rapida contestación! jajaja muchas gracias argente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Me gusta Los tonos los veo acordes a la escena. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Todo perfecto, pero me da la sensación que está un poco caída a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas