echassi Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 f 3.5 s 1/2500 df 195 iso 160 Manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Ya la había marcado como favorita, el sesgo es genial sin contar que regalas dos espaldas, esos teléfonos como nos han invadido no? Contrastes y foco en su punto, me gusta mucho Miguel. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Tal cual es un magnífico robado. Se presta a varios encuadres. Clavaste el enfoque. Por los "pelos" no se te escapa por abajo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Joer, qué magnifico desenfoque. Que interesante linea de la chica con el personaje desenfocado. Me gusta mucho. Un saludo Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Muy buena! Me gusta Mucho! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Por la DF y el desenfoque y el tamaño de la foto me mete en la playa directamente, también puede ser por las ganas que tengo de salir de estas montañas vascas y rendirme al Mediterráneo (me queda solo un mes, jeje). Lo dicho, la persona del fondo le da pie a la del móvil para sobresalir como debe de ser. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Estupenda, Miguel. No deja de admirarme tu maestría con la nitidez y el procesado en general. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Madre mia como has conseguido aislar a la muchacha! Buena toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Ya la había marcado como favorita, el sesgo es genial sin contar que regalas dos espaldas, esos teléfonos como nos han invadido no? Contrastes y foco en su punto, me gusta mucho Miguel. Abrazos grandes para ti. Gracias Daniel por pasar y comentar, si lo de los teléfonos no sabemos a futuro como puede afectar, de momento crean dependencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas