Ptolo Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Buenas tardes foreros! Cumpliendo con los buenos preceptos foreros me paso por aquí para presentarme :) Ptolo, 30 años y con una recién estrenada D5100 con 18-55 y 55-200vr. Novato de nivel máximo espero encontrar por aquí la respuesta a una duda que tenemos... Un saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Bienvenido y a disfrutar de esa maquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.