jumaca Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.3 Lente 75 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -5/3 EV Flash No Flash sigo con el tema de puertas viejas,esta con su llamador. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Te pasaste de textura, Juanma, bueno, al menos en mi monitor la veo así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Me gusta, si, como comenta Paco esta un poco reventado el grano, solo un poco, habrá que moderar porque la toma es buenísima, se puede tocar esa madera. Gran trabajo. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Te pasaste de textura, Juanma, bueno, al menos en mi monitor la veo así. Pienso igual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Ummmmmm, ésta, es como si se te hubiera ido la mano en algo y creo que la toma necesita un paso hacia la izquierda para disfrutar de toda la forma de la "aldaba". También se queja el contraste los grises se apoderan de todo y no hay lugar para blancos y negros, que igual era la idea, a mi no me convence pero está claro que hay que probar de todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Te pasaste de textura, Juanma, bueno, al menos en mi monitor la veo así. Me gusta, si, como comenta Paco esta un poco reventado el grano, solo un poco, habrá que moderar porque la toma es buenísima, se puede tocar esa madera. Gran trabajo. Abrazos grandes para ti. Pienso igual Saludos Coincido con los compañeros. Saludos Ummmmmm, ésta, es como si se te hubiera ido la mano en algo y creo que la toma necesita un paso hacia la izquierda para disfrutar de toda la forma de la "aldaba". También se queja el contraste los grises se apoderan de todo y no hay lugar para blancos y negros, que igual era la idea, a mi no me convence pero está claro que hay que probar de todo. gracias a todos por el comentario que me dejais,el cual comparto,quise darle un toque de dramatismo y me pase . volveré a procesarla a ver si la mejoro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas