Pedreira Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 D7100, 1/500, f/8.0, 35mm, ISO 160. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 (editado) Es buenísima, la escena, la mujer, el suelo y esa entrada soberbia, bien jugado el vértice inferior, enhorabuena. Te mando un fuerte abrazo. PD. Arreglar las verticales? no se, en lo personal así las dejaría. Editado 18 de Marzo de 2014 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Es buenísima, la escena, la mujer, el suelo y esa entrada soberbia, bien jugado el vértice inferior, enhorabuena. Te mando un fuerte abrazo. PD. Arreglar las verticales? no se, en lo personal así las dejaría. Me alegro muchísimo que te guste, Daniel. Las verticales las arreglé por la izquierda. Por la derecha quedarón un poco caídas, pero no me molesta... A ver que dicen los otros compañeros. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Muy buena, una toma con mucha fuerza! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Gran toma! lo que más me gusta es que hayas abierto el encuadre dando la imagen el contraste de la pequeña mujer mayor vestida modestamente frente a la gran puerta del gran templo, a mí me sugiere la alegoría de el pueblo llano dominado con la Fe de la poderosa Iglesia. Gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Bien vista la majestuosidad del edificio con la pequeña persona, la luz que tenías parece durita pero creo que te ha ayudado a dar volumen a esa fachada, creo que te ha quedado "de perlas". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Muy buena, una toma con mucha fuerza! Saludos Gracias por tu comentario, compañero. Me alegro que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Preciosa escena, la señora con su pañuelo a la puerta, entrando, genial toda ella. Saludos Gracias por pasar y comentar, compañero. Me alegro que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Gran toma! lo que más me gusta es que hayas abierto el encuadre dando la imagen el contraste de la pequeña mujer mayor vestida modestamente frente a la gran puerta del gran templo, a mí me sugiere la alegoría de el pueblo llano dominado con la Fe de la poderosa Iglesia. Gracias por compartirla! Gracias a ti por tu "lectura" de la foto. Yo también he tenido esta misma impresión. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Estupenda toma con mucha fuerza. El momento captado y el procesado fantasticos. Saludos Gracias por tus palabras, compañero. Me animan mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Bien vista la majestuosidad del edificio con la pequeña persona, la luz que tenías parece durita pero creo que te ha ayudado a dar volumen a esa fachada, creo que te ha quedado "de perlas". Grcias por tu detenida análisis, compañero. Verdad que la luz era un poquito dura, pero la escena merecía una foto... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Bien vista la majestuosidad del edificio con la pequeña persona, la luz que tenías parece durita pero creo que te ha ayudado a dar volumen a esa fachada, creo que te ha quedado "de perlas". Coincido. Además de Fe, le deseo esperanza y caridad, o mejor dicho, generosidad. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Coincido. Además de Fe, le deseo esperanza y caridad, o mejor dicho, generosidad. Un abrazo Muchas gracias por comentar, compañero. Me alegro que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 La fachada estoy contigo, no molesta. Y con Halverto, los negros le dan volumen a la misma. La señora, "vaso" en mano y con mucha Fe... en que caiga algo dentro... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 la presencia de ella, ante el edificio, sus columnas, estatuas, sobrecogen, la empequeñecen esa posición, ante la puerta, el pañuelo envolviendo su cabello, la ropa, muchos detalles, y todos transmiten saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 la presencia de ella, ante el edificio, sus columnas, estatuas, sobrecogen, la empequeñecen esa posición, ante la puerta, el pañuelo envolviendo su cabello, la ropa, muchos detalles, y todos transmiten saludos +1. Comparto, asi es, ella se ve pequeña ante la majestuosidad de la entrada, la toma atrapa. Abrazos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Muy buena la captura, Esa señora frente al templo....... Genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Foto bien vista, elementos necesarios para una buena foto, esa Sra. es para mi la foto, intentanto entrar en el templo. Muy bien editada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 La fachada estoy contigo, no molesta. Y con Halverto, los negros le dan volumen a la misma. La señora, "vaso" en mano y con mucha Fe... en que caiga algo dentro... Saludos. Creo que es la unica fe que le resta... Gracias por comentar, compañero. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 la presencia de ella, ante el edificio, sus columnas, estatuas, sobrecogen, la empequeñecen esa posición, ante la puerta, el pañuelo envolviendo su cabello, la ropa, muchos detalles, y todos transmiten saludos Gracias por tu análisis tan pormenorizado, Manuel. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 +1. Comparto, asi es, ella se ve pequeña ante la majestuosidad de la entrada, la toma atrapa. Abrazos a ambos! Gracias, compañero. Me alegro que te guste! Abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Muy buena la captura, Esa señora frente al templo....... Genial! La verdad es que me ha llamado mucho la atención. Gracias por tu opinión. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Foto bien vista, elementos necesarios para una buena foto, esa Sra. es para mi la foto, intentanto entrar en el templo. Muy bien editada. Saludos. Me alegro mucho que te guste, compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Llego tarde, los compañeros ya han comentado todo. Tan solo me queda darte la enhorabuena porque me parece una muy buena foto, bien contrastada y muy bien revelada. Tampoco es de desdeñar como te has manejado con ese solazo. Un abrazo. Ha llegado en buena hora, compañero. Gracias por tus palabras, me alegran mucho. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas