Jump to content

Fe

Pedreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es buenísima, la escena, la mujer, el suelo y esa entrada soberbia, bien jugado el vértice inferior, enhorabuena.

Te mando un fuerte abrazo.

PD. Arreglar las verticales? no se, en lo personal así las dejaría.

Editado por Daniel Guerra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es buenísima, la escena, la mujer, el suelo y esa entrada soberbia, bien jugado el vértice inferior, enhorabuena.

Te mando un fuerte abrazo.

PD. Arreglar las verticales? no se, en lo personal así las dejaría.

Me alegro muchísimo que te guste, Daniel. 

Las verticales las arreglé por la izquierda. Por la derecha quedarón un poco caídas, pero no me molesta...

A ver que dicen los otros compañeros.

Un abrazo!

Enlace al comentario

Gran toma! lo que más me gusta es que hayas abierto el encuadre dando la imagen el contraste de la pequeña mujer mayor vestida modestamente frente a la gran puerta del gran templo, a mí me sugiere la alegoría de el pueblo llano dominado con la Fe de la poderosa Iglesia.

Gracias por compartirla!

Enlace al comentario

Gran toma! lo que más me gusta es que hayas abierto el encuadre dando la imagen el contraste de la pequeña mujer mayor vestida modestamente frente a la gran puerta del gran templo, a mí me sugiere la alegoría de el pueblo llano dominado con la Fe de la poderosa Iglesia.

Gracias por compartirla!

Gracias a ti por tu "lectura" de la foto. Yo también he tenido esta misma impresión.

Saludos!

Enlace al comentario

Bien vista la majestuosidad del edificio con la pequeña persona,

la luz que tenías parece durita pero creo que te ha ayudado a dar volumen

a esa fachada, creo que te ha quedado "de perlas".

Grcias por tu detenida análisis, compañero. Verdad que la luz era un poquito dura, pero la escena merecía una foto...

Saludos.

Enlace al comentario

Bien vista la majestuosidad del edificio con la pequeña persona,

la luz que tenías parece durita pero creo que te ha ayudado a dar volumen

a esa fachada, creo que te ha quedado "de perlas".

Coincido.

Además de Fe, le deseo esperanza y caridad, o mejor dicho, generosidad.

Un abrazo

Enlace al comentario

la presencia de ella, ante el edificio, sus columnas, estatuas, sobrecogen, la empequeñecen

esa posición, ante la puerta, el pañuelo envolviendo su cabello, la ropa, muchos detalles, y todos transmiten

saludos

+1. Comparto, asi es, ella se ve pequeña ante la majestuosidad de la entrada, la toma atrapa. Abrazos a ambos!

Enlace al comentario

La fachada estoy contigo, no molesta. Y con Halverto, los negros le dan volumen a la misma. La señora, "vaso" en mano y con mucha Fe... en que caiga algo dentro...

Saludos.

Creo que es la unica fe que le resta...  :(

Gracias por comentar, compañero.

Saludos! 

Enlace al comentario

la presencia de ella, ante el edificio, sus columnas, estatuas, sobrecogen, la empequeñecen

esa posición, ante la puerta, el pañuelo envolviendo su cabello, la ropa, muchos detalles, y todos transmiten

saludos

Gracias por tu análisis tan pormenorizado, Manuel.  :1ok:

Saludos!

Enlace al comentario

Llego tarde, los compañeros ya han comentado todo. Tan solo me queda darte la enhorabuena porque me parece una muy buena foto, bien contrastada y muy bien revelada. Tampoco es de desdeñar como te has manejado con ese solazo. Un abrazo.

Ha llegado en buena hora, compañero. Gracias por tus palabras, me alegran mucho.

Un abrazo!

Enlace al comentario