yago Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 IMG_0137 por mastach1945, en Flickr Iso200.-f.3,5.-1/160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Si el final puede ser duro... a este señor parece costarle mucho cada paso, Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 (editado) Buena. Que gran nitidez y que gran mensaje ... como decía dice Serrat "todos llevamos un viejo dentro" Un saludo Yago. Editado 18 de Marzo de 2014 por Dufejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Si el final puede ser duro... a este señor parece costarle mucho cada paso, Buena toma Saludo Cuando vi al viejito arrastrando sus pantuflas la verdad es que me conmovió y por un momento dudé si fotografiarlo o no. Bueno, parece que pudo mas mi instinto que mis sentimientos y disparé,dejé pasar unos años y ahora la publico. Gracias Chau por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Buena. Que gran nitidez y que gran mensaje ... como decía dice Serrat "todos llevamos un viejo dentro" Un saludo Yago. Gracias por la visita y por tu opinión.Yo añado a lo de Serrat: y un niño también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Agradecido, Alberte ,por tu comentario.Son los afortunados los que llegarán a ese punto los demás habrán quedado en el camino. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Tremenda escena y lo que transmite Yago, en esta extraño un poco más de contraste y una viñeta descentrada. Has fotografiado una vida entera, un sentimiento, gracias por compartir. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Tremenda escena y lo que transmite Yago, en esta extraño un poco más de contraste y una viñeta descentrada. Has fotografiado una vida entera, un sentimiento, gracias por compartir. Te mando un fuerte abrazo. Gracias Daniel por tu opinión.Mirando muchas posibilidades me gustó esta gama de grises.Que quieres decir con "una viñeta descentrada". Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Gracias Daniel por tu opinión.Mirando muchas posibilidades me gustó esta gama de grises.Que quieres decir con "una viñeta descentrada". Un abrazo. Una viñeta donde el centro se coloque sobre el anciano, le dará más protagonismo y le dará más carácter, eso si, muy ligera. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 para mi gusto, un par de pasitos màs del señor, que quedase entre el letrero y la mesa, haria resaltar màs al personale, incluso centrandolo con un ligero viñeteo como dice Daniel salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Canta el procesado, veo al señor mayor aclarado, como lavado, me imagino que le has querido subir luces, me da la sensación por el resto de la foto que no hacía falta ese arreglo, y desde luego me borraba de la foto. Me quedo con el momento pillado con la razón del título y con esa sensación de que a todos nos toca, a unos antes que a otros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 La toma transmite mucho, el final como dice el título, para algunos puede ser muy duro. Me gusta la composición y las texturas que has logrado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Soy el silencio, de un atardecer la alegría de mis nietosEl orgullo de mis hijos soy Soy el recuerdo de la historiaDe muchas lunas llenas vividasDe amores, de dichas compartidas. Soy para muchos, mi querido viejoQue los años me dejaron añejoY el horizonte, la mirada perdida. Soy la experiencia del tiempoDe muchos amigos, soy un temploDe los niños, el ejemplo. Soy un cuerpo sencilloQue el tiempo me delineo la frentecon arrugas, deliberadamente. Soy los años de la vidaEsperando la partidaDe una alma en paz. Novato Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Una viñeta donde el centro se coloque sobre el anciano, le dará más protagonismo y le dará más carácter, eso si, muy ligera. Te mando un fuerte abrazo. Gracias por tus consejos Daniel.Lo tendré en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 para mi gusto, un par de pasitos màs del señor, que quedase entre el letrero y la mesa, haria resaltar màs al personale, incluso centrandolo con un ligero viñeteo como dice Daniel salu2 Gracias por tu visita y la indicaciones,Algare. Saludos. Canta el procesado, veo al señor mayor aclarado, como lavado, me imagino que le has querido subir luces, me da la sensación por el resto de la foto que no hacía falta ese arreglo, y desde luego me borraba de la foto. Me quedo con el momento pillado con la razón del título y con esa sensación de que a todos nos toca, a unos antes que a otros. Sí que subí luces y el resultado me gustó mas que el original.Me alegra que ,al menos,el momento te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Soy el silencio, de un atardecer la alegría de mis nietos El orgullo de mis hijos soy Soy el recuerdo de la historia De muchas lunas llenas vividas De amores, de dichas compartidas. Soy para muchos, mi querido viejo Que los años me dejaron añejo Y el horizonte, la mirada perdida. Soy la experiencia del tiempo De muchos amigos, soy un templo De los niños, el ejemplo. Soy un cuerpo sencillo Que el tiempo me delineo la frente con arrugas, deliberadamente. Soy los años de la vida Esperando la partida De una alma en paz. Novato Saludos. Ma encanta el poema, especialmente los últimos versos:"soy los años de la vida esperando la partida... precioso y profundo.¿Es tuyo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas