Pedreira Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Os dejo una foto tomada el domingo pasado en el Parque del Retiro, Madrid. D7100, 1/45, f/2.8, 50mm, ISO 250. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Lo que mas me gusta de esta toma es la sensación de profundidad que has logrado! muy buena en el punto justo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Parece muy seria la chica, en mi opinión ganaría con mas luz en el rostro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enfokt Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 ...y aparte el poste de la derecha de arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Lo que mas me gusta de esta toma es la sensación de profundidad que has logrado! muy buena en el punto justo Saludos Gracias, compañero. Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Parece muy seria la chica, en mi opinión ganaría con mas luz en el rostro Un saludo Sí, muy seria... Pero en otras fotos sale un poco menos seria. Tomo nota de la sugerencia. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 ...y aparte el poste de la derecha de arriba. Es como un marco... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas