Mygor Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Buenas!Una de mis últimas sesiones. Gracias por pasar. Sara por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Buena foto. La luz equilibrada y en su sitio. La piel muy correcta. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Buena foto. La luz equilibrada y en su sitio. La piel muy correcta. Buen trabajo. Muchas gracias por comentar. Me alegro que te guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Aunque se aprecia en el contorno de la silueta un borde de un color crema que delimita a la modelo del fondo blanco, cerca de la muñeca del brazo extendido hacia abajo, se ven restos de procesado. La veo un pelín plana. Saludos. Lo de la muñeca es su sombra. No quise quiarla del todo para que se integrase un poquito mejor con el fondo. En el pelo si q se nota un poquito el procesado. Lo del contraste no se, yo la veo bien. De hecho tiene bastante subido el contraste y dodge & burn en casi toda la piel. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Entiendo que es por la postura del pie, pero se me hace raro no ver el tacón izquierdo, rarito que es uno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Entiendo que es por la postura del pie, pero se me hace raro no ver el tacón izquierdo, rarito que es uno... Si, jeje, yo también me di cuenta. Es por la postura del pie, que quedó oculto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Buena iluminacion aunque me falta un poco de volumen. La pose de la modelo me encanta. El fondo es lo que no me termina... Saludos La iluminación fue con una ventana de 1m de frente. Si que es cierto que siendo de frente no ha sacado ninguna sombra. Es más o menos lo que buscaba. Que le ocurre al fondo? Muchas gracias por comentar compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Mas alla de lo dicho por los compañeros Le haría alguna sombra en el piso para que no de esa sensación de flotar. Con photoshop es facil hacerlo Me gusta la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Una modelo muy guapa, la toma me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Mas alla de lo dicho por los compañeros Le haría alguna sombra en el piso para que no de esa sensación de flotar. Con photoshop es facil hacerlo Me gusta la toma Saludos Como se hace? nunca lo he intentado, si que es verdad que da la sensación de estar flotando... Muchas gracias!! Una modelo muy guapa, la toma me gusta mucho Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas