Jump to content

Sara

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque se aprecia en el contorno de la silueta un borde de un color crema que delimita a la modelo del fondo blanco, cerca de la muñeca del brazo extendido hacia abajo, se ven restos de procesado.

La veo un pelín plana.

Saludos.

Lo de la muñeca es su sombra. No quise quiarla del todo para que se integrase un poquito mejor con el fondo.

En el pelo si q se nota un poquito el procesado.

Lo del contraste no se, yo la veo bien. De hecho tiene bastante subido el contraste y dodge & burn en casi toda la piel.

Gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena iluminacion aunque me falta un poco de volumen.

La pose de la modelo me encanta.

El fondo es lo que no me termina...

Saludos

La iluminación fue con una ventana de 1m de frente. Si que es cierto que siendo de frente no ha sacado ninguna sombra. Es más o menos lo que buscaba.

Que le ocurre al fondo?

Muchas gracias por comentar compi!

Enlace al comentario

Mas alla de lo dicho por los compañeros Le haría alguna sombra en el piso para que no de esa sensación de flotar. Con photoshop es facil hacerlo

Me gusta la toma

Saludos

Como se hace? nunca lo he intentado, si que es verdad que da la sensación de estar flotando...

Muchas gracias!!

Una modelo muy guapa, la toma me gusta mucho

Muchas gracias :)

Enlace al comentario